Utilizar la interfaz Android puede ser muy sencillo si eres joven, curioso… Pero sin embargo, hay personas a los que esto de los menús, los iconos pequeños, los widget y demás, les viene grande.
Por ejemplo las personas mayores, nuestros abuelos… Ellos ya tienen suficiente intentando entender cómo es posible hablar con alguien del otro lado del planeta con un aparato tan pequeño, como para complicarles la vida.
Por ello llega Big Launcher, un lanzador de aplicaciones que convierte la interfaz de Android en una especie de cuadrícula con iconos supe grandes, pensada para personas con problemas en la vista y para los más mayores.
Con 6 iconos, los imprescindibles, Big Launcher ofrece la posibilidad de hacer entender a nuestros abuelos el funcionamiento del móvil y que no se puedan equivocas, ya que los iconos son muy representativos de la función que hacen.
Big Launcher también nos permite personalizar estos iconos y cambiarlo por cualquier otra función o aplicación del móvil. Pero sin duda, creo que su cometido lo lleva a cabo perfectamente tal y como viene de serie.
Fuente |