Desde el principio de los móviles, una de las mayores demandas de los usuarios ha sido el poder personalizar los tonos y melodías de nuestros teléfonos. Tonos, politonos, realtonos... Conseguirlos era realmente caro.
Ahora, con los Smartphone, las posibilidad de crear tonos de llamada personalizados, incluso cogiendo partes de canciones que nos gusten, es algo sumamente sencillo. Al menos con Ringtonium sí lo es, ya que gracias a su elegante e intuitiva interfaz, cualquiera de nosotros puede coger una canción del móvil, marcar la sección de pista que queramos utilizar -por ejemplo el estribillo- y seleccionar el destino de la selección, pues además de crear tonos de llamada, podemos utilizar Ringtonium para crear melodías para notificaciones o incluso para la alarma.
Además, Ringtonium nos permite personalizar aún más si se pueden los tonos de llamada de nuestro móvil Android, gracias a su apartado micrófono. Imaginad que a cada contacto, o al menos los más importantes, les pedimos que graben su voz y le asignamos esta grabación a su perfil de contacto.
Por cierto, esta última parte se me olvidaba. No sólo podemos convertir una canción en tono de llamada sino que también podemos asignar ese tono a un contacto directamente.
Fuente |