A quien también le va bastante bien, en términos de ventas y superación de expectativas, es a Samsung. La empresa coreana sabía que su Samsung Galaxy S3 iba a ser uno de los móviles más vendidos en cualquier momento, pero no esperaba que las buenas noticias llegasen tan rápido.
Y es que Samsung a batido récords de ventas con su Galaxy S3, consiguiendo colocar en el mercado 10 millones de unidades en tan sólo 2 meses de vida. Con estos datos, Samsung supera incluso su anterior récord, protagonizado por el Galaxy S2, un terminal que ahora parece ser sólo una sombra del actual Galaxy S3.
Pero lo mejor de todo no son las 10 millones de unidades vendidas en este tiempo, sino las expectativas que la empresa tiene para este año, en el que calcula que se venderán un total de 40 millones de Galaxy S3.
De momento, el Samsung Galaxy S3 parece no tener rival. Actualmente es el Smartphone más avanzado y el primero de la nueva generación de móviles. Ahora, sólo falta ver en qué quedará el pulso con el esperado iPhone 5, un rival a su medida que, si nada cambia, superará incluso al terminal de Samsung según las estadísticas.
Fuente |