Ya no sé lo que es una cosa u otra. Se inventaron los portátiles que incluían en un mismo dispositivo la CPU y el monitor para ofrecer portabilidad al usuario. Luego llegaron los ordenadores todo en uno, que realizan la misma función pero con otro aspecto, y ahora, nos muestran ordenadores compactos con pantalla táctil incorporada.
Bueno, en este caso es un Barebon con pantalla integrada, pero el caso es que no entiendo muy bien el significado de estas cosas.
Shuttle es el encargado de crearme este desconcierto, y lo hace con el nuevo Shuttle Barebone D45, un ordenador compacto configurable a límites muy altos, el cual sorprende y llama la atención por incorporar una pantalla táctil de 7 pulgadas en su frontal.
La pantalla táctil que incorpora el Shuttle Barebone D45 no es que sea una gozada, ya que se trata de una pantalla LED con resolución de 800 x 480 píxeles, pero sin embargo, puede ser muy útil para controlar el estado de aplicaciones y demás tareas sin tener que encender el monitor exterior.
El Shuttle Barebone D45 puede reproducir video de alta definición 1080p, además de tener soporte para Blu-ray. Para dar buenas prestaciones, este Barebon puede ser configurado con procesadores que van desde Intel Core 2 Duo hasta Intel Quad Core, además de gráficas X4500HD.
La conectividad del Shuttle Barebone D45 es otro de sus fuertes, ya que incorpora varias salidas HDMI, sonido 7.1, puerto Ethernet Gigabyte LAN, puerto eSata, Wifi y mando a distancia multimedia.
El precio del Shuttle Barebone D45 oscilará dependiendo de la configuración que elijamos.
|