Pensando en dar un poco de emoción a los tranquilos y sutiles juegos para iPad e iPhone, los chicos de Red Bull han creado un juegos de motos lleno de luces, acrobacias y tensión a más no poder.
Al menos así es como lo venden en la App Store. Sin embargo, a pesar de que en un primer momento todo parece indicar que es un juegazo, una vez que nos ponemos manos a la obra y empezamos a hacer andar a la moto, dar saltos e intentar hacer volteretas, vemos como la jugabilidad no es tan buena como creíamos.
Red Bull X-Fighters 2012 es un juego que promete acción y máxima diversión. Aunque la jugabilidad no es tan buena, sí que una vez que cogemos el rollo a sus controles, podemos hacer algunas cositas más. Y es que, precisamente son los controles lo que fallan, al funcionar mediante deslizadores, lo que hace que sean imprecisos y no se ejecuten bien las operaciones.
Por lo demás, Red Bull X-Fighters 2012 es un juego de motos para un público muy concreto y con gran cantidad de circuitos y pilotos reales. Su precio es asequible, así que si lo deseáis, podéis probar y decidir por vosotros mismos.
Fuente |