El otro día ya dije lo que pensaba de HTC cuando anunciaba la confirmación del fabricante de actualización a Android 4-0 ICS, para sus Desire HD y Desire S. Mi indignación ante una falta total de preocupación por sus clientes va mejorando poco a poco, ya que parece que la empresa empieza a darse cuenta de lo importante que resulta cuidar a sus clientes y ofrecer soporte para actualizaciones a las nuevas versiones de Android.
Y eso es lo que precisamente hoy vuelve a hacer, aunque esta vez se trata de la gama HTC One, donde incluimos a los One X, One S y One XL, ya que la empresa confirma sus planes de actualización para dichos terminales a Android 4.1 Jelly Bean.
La última versión del sistema operativo de Google ya ha llegado a algunos Nexus, pero el resto de terminales del planeta sigue esperando las actualizaciones por parte de sus respectivas marcas.
El anuncio de HTC no es que sea un bombazo, ya que por un lado no se atreve a concretar plazos (miedo me da) y, por otro, es un paso de obligado cumplimiento, sí o sí. Ya que en caso contrario, la poca reputación que le queda puede desaparecer, a pesar de crear terminales muy buenos.
Pues eso. Que si tenéis alguno de los terminales One de HTC, sabed que pronto (esperemos) podría lanzarse la actualización a Jelly Bean.
Fuente |