Angel Vilchez - 20/07/2012 | El Tablet de Google tampoco se libra de tener problemas, aunque no tan malos como podían haber sido.
|
Google está a punto de lanzar su Nexus 7 en España. Será en septiembre. Sin embargo, en EEUU ya disfrutan de él y, por tanto, cualquier problema o falla es detectada allí antes que en ningún otro sitio.
El Nexus 7 ha sido fabricado por Asus. Y como todo gadget, puede ser que un problema en el proceso de fabricación o de montaje sea detectado después del lanzamiento. Eso es lo que le ha pasado al Tablet de Google que, según unos cuantos usuarios, trae algunos tornillos de sujeción de la pantalla más flojos de la cuenta, haciendo que está no está colocada correctamente en su posición.
El problema no parece ser grave y el servicio técnico lo solucionará sin duda alguna. No obstante, teniendo claro que quien decida tocar por su cuenta puede perder la garantía, la solución parece ser sencilla y los chicos de iFixit han creado una pequeña guía de reparación, pensando en quienes no quieren esperar un mes hasta que el servicio técnico les devuelva su preciado Tablet.
Mediante fotos, iFixit ha mostrado el proceso para retirar la carcasa, apretar los tornillos y volver a colocarlo todo sin que nada acabe roto en el camino. Un error que Asus y Google ya conocen y que, probablemente, no lleguemos a ver en España.
Fuente |
|