Samsung sigue integrando sus cámaras digitales al mercado, y lo hace ofreciendo tecnología puntera, como es el caso de la incorporación de pantallas AMOLED.
Las pantallas AMOLED ofrecen varias ventajas con respecto a las LCD o pantallas OLED, y entre estas podemos destacar el aumento de la calidad de imagen, el consumo de energía más bajo, además de ser más delgadas y resistentes.
Pero claro, aquí no estamos presentando una pantalla AMOLED, sino la nueva cámara digital de 12 Megapíxeles Samsung WB1000. Esta nueva cámara compacta ofrece un zoom óptico de 5 aumentos, además de asegurarnos una calidad de imagen profesional, gracias a su óptica Schneider.
La nitidez de las imágenes en movimiento está asegurada con la nueva Samsung WB1000, ya que incorpora un doble estabilizador de imagen, algo muy positivo, si nos paramos a pensar en la cantidad de situaciones que hacen imposible una perfecta toma estática.
La nueva Samsung WB1000 es capaz también de grabar video en alta definición 720p, lo que nos lleva a pensar que casi no tiene nada que envidiar a muchas DSLR.
Nuestro veredicto para la Samsung WB1000, es que sin tener aún constancia del precio, nos encontramos ante toda una máquina de hacer fotos, y que además es una cámara que graba video HD en formato H.264. |