Muchas críticas ha recibido Nokia tras conocer que sus actuales Lumia no soportarán Windows Phone 8. Sin embargo, la empresa no parece rendirse en este intento de remontar y recuperar puestos en un mercado cada vez complejo y, con una campaña de fotos como las que vemos, deja ver que hará un gran anuncio el 7 de septiembre.
Será, como no podía ser de otra forma, el primer teléfono Nokia con Windows Phone 8. Y falta le hace porque a este paso incluso el resto de fabricantes que apuestan por Windows Phone le robarán mercado.
No obstante, creemos que la inversión publicitaria de Nokia, en la que participa sin duda Microsoft, impulsará las ventas de sus teléfonos que, de momento, están recibiendo muy buenas críticas por parte de usuarios, medios y expertos en el sector.
Esperemos que Nokia suelte algún detalle más antes de la presentación porque aún quedan unas cuantas semanas para la misma. No obstante, estaremos pendientes el día del anuncio para informaros de este nuevo teléfono que, si nada cambia, será el primero con Windows Phone 8. |