Fiel a su estilo y personalidad, Dell sigue aportando un toque de humanidad a las máquinas, otro de toque carácter a los usuarios y mantiene la filosofía de la relación que existe entre un ordenador y el ambiente que lo rodea.
Lo hace con 2 nuevas series de ordenadores de escritorio, las cuales se diferencian prácticamente en una cosa: El tamaño exterior, por en lo que al interior se refiere, siguen siendo grandes: Dell Inspiron 537 y Dell Inspiron 537s.
Las series Dell Inspiron 537 y Dell Inspiron 537s vienen en ocho colores diferentes, entre los cuales podemos encontrar el negro, blanco, rosa, azul, rojo, naranja, morado y pistacho.
Las dos series pueden ser adquiridas con procesadores Intel, entre los cuales podemos elegir un Intel Celeron o Intel Core Quad. Los nuevos Dell Inspiron 537 y Dell Inspiron 537s ofrecen hasta 4 GB de memoria RAM y 750 GB de disco duro.
Otra de las configuraciones que el usuario puede elegir al comprar los nuevos Dell Inspiron 537 y Dell Inspiron 537s, es su tarjeta gráfica, ya que puede optar entre una Intel GMA4500 integrada o ATI Radeon HD 3450 con 256 MB.
La serie Dell Inspiron 537s es especialmente personal, ya que se trata de una serie de ordenadores compactos, los cuales ofrecen la mitad del tamaño que Dell Inspiron 537, aunque eso sí, las características técnicas y la configuración interna sigue siendo la misma para ambas series.
Tanto Dell Inspiron 537 como Dell Inspiron 537s comenzaran a venderse a mediados de año por un precio de salida de 300 dólares.
|