De siempre hemos vinculado el producto chino a la baja calidad. Sin embargo, el mercado asiático tiene muchos productos, sobre todo a nivel tecnológico, que podrían competir a todos los niveles con el mejor de los productos occidentales.
La compañía Meizu es una de los mayores fabricantes de móviles de China y, junto a su rival Huawei, empiezan a conquistar el resto del mundo. Concretamente, la empresa acaba de lanzar su Meizu MX 4-core en Europa, donde rivalizará directamente con terminales de la talla del HTC One X, LG Optimus 4X HD e incluso con el Samsung Galaxy S3.
El Meizu MX 4-core es un móvil de cuatro núcleos, con procesador Cortex A9 a 1.4 GHz y 1GB de memoria RAM. Quizás las diferencias más notables con respecto al buque insignia de Samsung están en su pantalla, ya que nos encontramos con 4 pulgadas y resolución HD frente a las 4.8 pulgadas qHD del Galaxy S3.
Ahora bien. El Meizu MX 4-core llega a nuestro mercado con un precio significativamente menor. Hablamos de 490 euros, que compiten fuertemente con los casi 600 del Galaxy. No obstante, Meizu es una marca nueva en nuestro mercado y aún tiene que ganarse la confianza del usuario, incluso ofreciendo precios mejores que la competencia.
Fuente |