No hace mucho que Microsoft iniciaba en EEUU un programa para subvencionar Xbox 360 a sus potenciales clientes. La idea era bajar el precio de la consola a cambio de asegurar el consumo de contenidos de Xbox Live, ya que aparte de los 99 dólares iniciales en concepto de compra de consola, el usuario se comprometía a suscribirse a Xbox Live Gold mediante una cuota de 15 dólares mensuales.
Parece que a Microsoft no le va mal del todo cuando todo parece indicar que la empresa traerá ese mismo programa a Europa, en un intento de conquistar los hogares que aún no tenían una Xbox 360, permitiendo comprarla más barata y seguir pagándola a plazos, junto a la cuota exigida por la cuenta de Xbox Live Gold.
La noticia la publica el portal especializado VG247, en un post que comparte las declaraciones realizadas por el responsable de Xbox en Europa, quien afirmaba estar estudiando seriamente la llegada de este programa.
La subvención de Xbox 360 con Kinect supondría facilitar el acceso a dicha consola a quienes les cuesta pagar la cantidad final de golpe. No obstante, hay que recordar que en ningún momento se nos regala nada, ya que la diferencia con el pago inicial se compensa con las cuotas mensuales a las que nos comprometemos.
Fuente |