Una de las cosas que menos nos gusta de IOS es que no nos permite, a diferencia de Android, establecer un sistema de contraseña que evite que alguien no autorizado pueda abrir y ver ciertas aplicaciones o archivos personales.
Sin embargo, en los últimos meses han aparecido una serie de aplicaciones que, si bien no permiten hacerlo con la app que queramos, sí que nos permiten guardar nuestras fotos en un lugar protegido, donde sólo quien conozca la clave, podrá verlas.
Una de las aplicaciones más usadas para este propósito es Photo Vault. La herramienta funciona de una manera muy sencilla. Tan sólo hay que abrirla, establecer un pin o clave y empezar a importar aquellas fotos que queramos poner en privado, desde la biblioteca del iPad o del iPhone.
Una vez que estén importadas y colocadas en Photo Vault, eliminamos dichas fotos de la biblioteca pública y sólo podremos verlas nosotros, ya que para hacerlo tendremos que escribir el pin que definimos al principio.
De esta forma, si tú dispositivo IOS es expuesto a ojos extraños, no tendrás que preocuparte de si estos ven esas fotos que, por las razones que sean, no queramos que vean.
Fuente |