La semana pasada ya os hablamos de Amazing Alex, el nuevo juego con el que Rovio, creador de Angry Birds, espera revolucionar las plataformas móviles. Y no van tan descaminados porque ya es uno de los más descargados tanto en la App Store como en Android.
Pero hoy lo probamos y os enseñamos qué tal es la aventura de este chico, al que le gustan los retos en forma de máquinas de Rube Goldberg, utilizando objetos cotidianos como estanterías, libros, pelotas, globos, cestas de la ropa, juguetes y similares.
Amazing Alex hace uso de las físicas reales para su juego. La solución a cada nivel pasa por colocar los objetos que nos dan, o algunos de ellos, en el lugar apropiado y de la forma correcta, para que el balón, el globo o el objeto que corresponda, pueda accionar otra secuencia y completar así el reto.
Claro está que los niveles se van complicando cada vez más. Si al principio tenemos un poco de ayuda, con guías de dónde colocar los objetos de la máquina, más adelante será nuestra astucia la que marque estas posiciones.
Amazing Alex, además de los niveles que trae por defecto, ofrece su propio editor y un apartado para descargar retos creados por otros jugadores, donde ya podemos encontrar más de 12.000.
Fuente |