Hace unos días os hablamos de Amazing Alex, el juego con el que Rovio quiere avanzar y salir del estancamiento vivido en Angry Birds. Pues bien. Tan sólo unos días después de este lanzamiento, que recordemos ha llegado a Android, iPhone e iPad, el título ya tiene a descarga más de 10.000 niveles.
Amazing Alex incluye, además de los 200 niveles de serie, su propio editor con el que cualquiera puede crear nuevos niveles. Este editor ofrece diferentes objetos que podremos ir desbloqueando con los logros obtenidos, haciendo que cada nivel superado suponga unos cuantos más de niveles conseguidos.
Amazing Alex, como ya se esperaba, está arrasando en descargas. Lo mejor es que no sólo es un éxito por la originalidad del título y su espectacular apartado gráfico, sino también por la escalabilidad del mismo, ya que como podemos crear y descargar niveles, será muy difícil acabar el juego.
Esta es, en mi opinión, la mejor estrategia que ha podido seguir Rovio. Y lo digo porque quedé muy decepcionado con el sistema de niveles que la empresa utilizó en Angry Birds Rio, donde había que esperar un mes o más para que la empresa desbloquease un nuevo capítulo.
Si aún no lo habéis descargado, os animamos a que dediquéis el fin de semana a probar Amazing Alex. |