Los fabricantes ya saben que no es posible competir en el mercado de los Tablet Android con productos que presenten precios superiores a 300 euros. Aún así, se empeñan en lanzar y lanzar nuevos modelos.
El próximo en arriesgar es HTC que, tras el gran batacazo de su HTC Flyer, parece que lo volverá a intentar con un Tablet llamado HTC Vertex y que ha sido desvelado gracias a los resultados de rendimiento obtenidos en el test NenaMark, un lugar donde ya se ha adelantado más de un terminal antes de anuncio oficial.
Según las pruebas, este HTC Vertex tendría un corazón NVIDIA Tegra 3 a 1.3 GHz, pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280 X 752 píxeles y Android 4.0 en su interior. No hay muchos más detalles que la captura del test realizado a este nuevo Tablet de HTC nos refleje.
Ahora bien. Con el Flyer, HTC cometió el gran error de subirse por las ramas a nivel de precio y ofrecer una versión del sistema operativo Android para Smartphone. El diseño estaba bien y el concepto en general no era malo. Pero repetimos que, si los fabricantes de Tablet Android quieren poder tener alguna oportunidad, o se bajan por debajo del Kindle Fire y del Nexus 7 o terminarán con millones de dólares tirados a la basura.
Fuente |