Asus ha demostrado hoy que disfrutar de una televisión de alta calidad no tiene porque influir en el rendimiento de la CPU, y lo hace con una tarjeta de televisión de doble sintonizador híbrida, la cual permite ver un canal de televisión mientras grabamos otro.
La Asus My Cinema-EHD3-100/NQA/FM/AV/MCE RC integra un codificador MPEG2 que reduce drásticamente la carga de CPU, al mismo tiempo que garantiza una reproducción de video de alta calidad.
La nueva tarjeta de televisión con doble sintonizador de ASUS permite ver y grabar programas de televisión de alta calidad digital simultáneamente, utilizando una interfaz PCI Express X1, que ofrece velocidades de transmisión de datos de hasta 500MB/s (tres veces más rápido que un bus PCI convencional).
Además de esto, la Asus My Cinema-EHD3-100/NQA/FM/AV/MCE RC ofrece una tecnología de reducción de ruido, la cual proporciona imágenes más claras y de mejor calidad de video.
Otra de las funciones que ofrece esta tarjeta de televisión con doble sintonizador, es el sistema ASUS GadgetTV para Windows Vista, el cual agrega un gadget a la barra lateral de Windows Vista para que los usuarios puedan en todo momento, ver, grabar, y tomar instantáneas de los programas de televisión en directo que muestra este gadget. ASUS GadgetTV permite al usuario aumentar el tamaño de la pantalla con sólo arrastrar el gadget a mitad del Escritorio.
De momento no sabemos el precio para la Asus My Cinema-EHD3-100/NQA/FM/AV/MCE RC, aunque haciendo un pequeño análisis personal de las funciones que ofece, mi opinión es que podría llegar a tener un coste de unos 90 euros. |