'Si tienes un iPhone no intentes descargar la actualización de Whatsapp'. Así avisaban los creadores de la aplicación de mensajería instantánea más usada de España, tras confirmar que dicha versión tiene un bug que hace que la aplicación no funcione en los teléfonos de Apple.
Así lo difundían su cuenta de Twitter mientras que pedían disculpas y paciencia, ya que están intentando solucionar dicho bug y volver a dar servicio a quienes sí han actualizado a la última versión.
La verdad es que, aunque los creadores de Whatsapp siempre dan la cara y afrontan con rapidez sus fallos, son ya muchos y muy constantes los cortes y problemas sufridos por los usuarios de la aplicación.
Sin embargo, excepto este bug y el gran fallo de privacidad vivido hace unos meses, la mayor parte de problemas con Whatsapp se han dado en los servidores. Y no es tan raro que esto pase ante un servicio que sólo en España tiene más de 10 millones de usuarios continuos.
Por tanto, es normal que la infraestructura de los servidores de Whatsapp sufra algún que otro problema, cuando se dan escaladas fuertes de uso. Es el precio del crecimiento.
Fuente |