Su nombre es Michael Fassbender y lo hemos visto bajo el papel de Magneto en X-Men First Class, en Prometheus o en grandes producciones como Malditos Bastardos. Y os hablamos de él porque será, según Ubisoft, el protagonista de la película de Assassins Creed.
Efectivamente, una de las franquicias más seguidas y exitosas del mundo del videojuego está a punto de pasar por donde otros ya lo han intentado, sin pena ni gloria. Tal vez eso sea porque cada adaptación ha sufrido cambios importantes de la trama, alejando la producción cinematográfica de la historia real del juego.
Por eso, Ubisoft ha rechazado a varios estudios de Hollywood (entre los que se encuentra Sony), que se han ofrecido para rodar dicha película. Pero el estudio ha decidido encargarse de todo el proceso, asegurándose de que no se toca ni un ápice la historia, además de que podrá controlar en todo momento la fidelidad del guión y las escenas, a Assassins Creed.
Ubisoft tenía claro que Michael Fassbender sería el actor perfecto para dar vida a Desmond Miles y al personaje ficticio. De momento no hay detalles sobre el episodio en el que se basará dicha película, el resto del reparto ni fecha de estreno, pero estamos seguros de que Assassins Creed puede marcar un antes y un después en este tipo de adaptaciones. |