Nada peor que sentarse a vivir una experiencia multijugador de tu juego favorito y encontrar a tramposos que se dedican a estorbar, ganar puntos injustamente y a bloquear al resto de jugadores utilizando exploit o coloquialmente llamados: ¡Chetos!
En el multijugador de Max Payne 3 también hay cheaters. Tan sólo lleva unas semanas en el mercado pero ya se han distribuido decenas de trucos para modificar las cualidades y habilidades de los jugadores del último título de Rockstar. Sin embargo, el estudio no quiere que estos chetos invadan sus servidores y ha presentado Cheater Pool, un servidor al que enviarán a los tramposos para que no puedan invadir partidas limpias.
La Cheater Pool será como una celda de castigo online. Es decir, en vez de bannear al jugador de por vida del modo online, Rockstar ha pensado en 'reeducar a estos personajes haciendo que su única experiencia en el modo online de Max Payne 3 sea dentro de esta sala'.
Lo mejor es que la Cheater Pool sólo tendrá jugadores tramposos, así que a ver cómo les sienta que recibir su propia medicina, ya que todos los jugadores utilizarán chetos y no habrá forma de jugar.
Para denunciar a un cheto y poder enviarlo a la Cheater Pool, Rockstar ha habilitado un formulario de contacto en el que deberemos de señalar al usuario, su Gamertag, el ID y, si es posible, una captura de video como prueba.
¡Chetos… estáis acabados! |