Lenovo sigue sumando novedades y modelos de ordenadores portátiles y ultraportátiles a su campaña comercial a nivel mundial. En este caso, se trata del Lenovo IdeaPad S10-2, un netbook que se suma a la larga lista de la empresa, pero que realmente se trata de la actualización del Lenovo IdeaPad S10.
El IdeaPad S10-2 pesará menos que su versión anterior, y además podrá ser adquirido en diferentes colores, algo muy apreciado por los usuarios que quieren personalizar sus equipos.
El nuevo Lenovo IdeaPad S10-2 equipa un procesador Intel Atom a 1.66 GHz, además de un disco duro de 160GB y 1 GB de memoria RAM. La autonomía es otra de las mejoras que la compañía ha insertado en el Lenovo IdeaPad S10-2, ya que ofrece una batería de 6 celdas, la cual permite hasta 7 horas de trabajo continuo sin tener que cargar el netbook.
El IdeaPad S10-2 vendrá con Windows XP y trackpad más grande que su versión anterior, además de 1 puerto USB más y la posibilidad de poder adquirir el netbook con conexión 3G.
El IdeaPad S10-2 llegará al mercado a mediados de septiembre en colores gris, blanco, negro y rosa, y costará 350 dólares (400 dólares si lo queremos con modem 3G).
|