Angel Vilchez - 09/07/2012 | Rapidshare lanza su propio servicio y cliente de almacenamiento en la nube, llamado RapidDrive.
|
Con la que está cayendo en materia de piratería y cierre de servidores de descarga directa, las actuales plataformas ya empiezan a pensar en formas de amortizar la infraestructura creada en los últimos años. Rapidshare es una de las más famosas de ellas y, ahora que los servicios de Almacenamiento en la Nube están de moda, anuncia RapidDrive, una aplicación multiplataforma que llega primero a Windows, a modo de unidad de disco duro.
De forma similar a como instalamos los clientes de Escritorio de Dropbox, Google Drive o Skydrive, RapidDrive ha sido creada para que podamos acceder a los archivos almacenados en Rapidshare a modo de unidad de local.
Como el resto, RapidDrive nos permitirá ver la unidad y las carpetas internas, pudiendo gestionar los ficheros, abrirlos, copiarlos, eliminarlos o moverlos, con la misma base de opciones que cualquier carpeta de Windows.
De momento, RapidDrive está en fase Beta y ya podemos probarla, aunque sólo tendrán derecho a hacerlo los clientes que dispongan de una cuenta Premium en la plataforma.
Fuente |
|