Por fin llegan a España los muñecos de Messenger i-Buddy, y lo hacen de la mano de Memtec.
El muñeco Messenger i-Buddy es un dispositivo en forma de muñeco que representa de forma física las emociones que los usuarios de Messenger simbolizan en sus conversaciones de chat.
Los muñecos Messenger i-Buddy llevan a la realidad las emociones virtuales en forma de efectos luminosos, giros y otros movimientos que se indican mediante emoticonos y símbolos en el programa.
Sin duda alguna, la principal meta de los i-Buddys va destinada a los más peques, ya que son ellos la comunidad usuarios más numerosa de MSN Messenger, aunque también pueden adquirirlo, los más mayores y fanáticos de este cliente de mensajería instantánea.
El i-Buddy puede iluminarse de 8 colores, girar, aletear, encender su corazón, etc. y aunque viene con gestos predefinidos, podemos personalizar los nuestros y vincularlos con palabras o emoticonos.
Hay 8 modelos de muñecos Messenger i-Buddy, y sólo funcionan con Windows. Incorporan una pinza para poder sujetarlos a la pantalla de un portátil o un monitor LCD y cuestan 20 euros.
|