Seguimos buscando la aplicación perfecta para editar y retocas fotos. Pero esta vez hemos encontrado una variante que podría funcionar perfectamente: Canvas. Canvas es una aplicación que mezcla el retoque de fotos con las aplicaciones para dibujar y bocetar en el iPad.
Podeos usar la aplicación para empezar desde cero y crear nuestros bocetos con diferentes grosores de pincel y colores, o también podemos usar Canvas para partir de una foto que tengamos en el iPad y retocarla casi en su totalidad.
En Canvas tenemos desde los modificadores más simples como poder recortar la imagen, rotarla o hacerle zoom, hasta modificadores de iluminación, saturación de color, corrector de ojos rojos e incluso podemos escribir texto sobre la imagen.
Pero además, una de las cosas que hacen de Canvas una aplicación diferente, es la posibilidad de emplear pegatinas para construir fotos muy graciosas y originales, ya que podemos añadir a un retrato gafas de broma, sombreros, corbatas, bigotes postizos, globos de texto, puros y un montón de accesorios más que harán de nuestras fotos un retrato original y diferente.
A pesar de la simpleza de sus filtros, Canvas resulta ser una aplicación ideal para quienes no buscan resultados muy potentes, a cambio de poder hacer retoques fácilmente.
Fuente |