Parece que los juegos más demandados y descargados no son siempre los más trabajados a nivel de guión o de gráficos. Y es que, con historias tan sencillas como la de Captain Antarctica, lo demás sobra.
Este juego es más increíble de lo que pueda parecer a primera vista. Nuestro personaje es un pingüino que ha de rescatar a su familia, secuestrada en las profundidades del mar. Tendremos que bajar a por ellos y enfrentarnos a los jefes maestros de cada nivel. Pero para ello será necesario conseguir energía, que nos la darán los peces que comamos por el camino, además de esquivar toda clase de obstáculos y enemigos como erizos de mar o peces globo, haciendo uso de los controles del propio juego y de una serie de gadgets que utilizaremos en diferentes momentos.
Un doctor amigo nos venderá aparatos en pruebas para conseguir nuestro objetivo. Tendremos a nuestro alcance desde imanes para hacer que los peces vengan a nosotros hasta propulsores para bajar más rápido o linternas que nos permitirán ver en las oscuras aguas del océano.
El objetivo es simple. Hemos de llegar hasta el final con las 3 vidas que tenemos y golpear fuertemente al jefe de cada nivel para completar la misión.
Captain Antarctica es un juego con unos gráficos muy bien conseguidos, una banda sonora a juego y una buena temática para entretenerse. Así que os recomendamos su compra.
Fuente |