Tantos juegos llegando a la App Store con gráficos 3D hiperrealistas, sistemas de partículas impresionantes o físicas de miedo nos han hecho olvidar lo entretenido que puede ser un simple juego de cartas.
Hay veces, sobre todo cuando estamos esperando a alguien, en un trayecto medio… que lo que más nos entretiene nos es un título como NOVA 3, sino más bien algo sencillo y que podamos seguir más adelante como es el clásico Solitario de cartas.
Solitarie es uno de las diferentes propuestas de la App Store. Este título nos permite tener a mano, con una profunda integración en el sistema de pantallas táctiles, la experiencia de un tipo de juego que se hizo muy popular cuando llegaba de serie en Windows.
Sobre el sistema de juego no hay que decir mucho, ya que todos sabemos jugar al solitario. Sin embargo, si podemos destacar las opciones de personalización de la baraja, como también las del fondo del tapete. También podemos elegir si destapar una o 3 cartas.
Poco más se puede decir de un juego que engancha por su sencillez que no sea recomendarlo para jugar en cualquier momento y lugar.
Fuente |