Huawei acaba de anunciar la llegada a nuestro país de su último Router 3G: El Huawei E5331. Este router tiene de especial que, mediante el uso de una tarjeta SIM 3G, permite que hasta 10 equipos, ya sean móviles, Tablet o portátiles, puedan conectarse a Internet simultáneamente.
El Huawei E5331 tiene la capacidad de crear una red Wifi propia a la que se pueden conectar diferentes dispositivos, llegando a ofrecer, si la propia conexión 3G lo permite, un ancho de banda total de 21 Megas de bajada y cerca de 6 megas de subida. Lógicamente, la red Wifi podrá ser protegida con una contraseña.
Este Router 3G tiene un grosor de sólo 12.8 milímetros. Cuenta con batería propia que le otorga 5 horas de autonomía y está pensado tanto para familias que cuentan con varios terminales de acceso, pensando en época de vacaciones y similares, o para oficinas móviles.
No obstante, para conocer el estado del Router, de la señal o del nivel de batería, el Huawei E5331 incorpora una barra de notificaciones LED, con sus iconos correspondientes, para el perfecto conocimiento de dichas acciones.
El precio del Huawei E5331 no se conoce aún, pero creemos que rondará los 99 euros. |