El concepto de televisión con internet va creciendo en el mercado de las nuevas tecnologías a medida que pasan los días. Como ya hemos explicado otras veces, no es que podamos navegar por Google desde un televisor con conexión a Internet, sino que podemos acceder a servicios específicos como YouTube, El Tiempo, La bolsa, etc.
A Sony, Philips, Panasonic, Samsung y LG se les une la casa Sharp, la cual acaba de presentar una nueva serie de televisiones con acceso a servicios de video online denominada Sharp AQUOS D serie 10.
La nueva serie Sharp AQUOS D serie 10 está compuesta por televisores con pantallas LCD con tamaños que oscilan entre 32 y 52 pulgadas. No se han hecho públicas todas las características, aunque las que más referentes para los usuarios de a pie, si que las sabemos.
Las pantallas LCD de los nuevos televisores HD Sharp AQUOS D serie 10, ofrecen un ratio de contraste de 15.000:1, tecnología de 120 Hz. Un ángulo de visión de 176º y además cuentan con un sistema de brillo y contraste dinámico, el cual ajusta de forma automática estos valores, dependiendo de la claridad de la habitación en el que se encuentre el televisor.
Pero sin duda, lo más destacado de la nueva serie de televisiones interactivas Sharp AQUOS D serie 10, es la compatibilidad con los servicios de video online, la cual permite ver videos de Internet en la televisión.
De momento no tenemos ni fecha de lanzamiento ni precio de la serie Sharp AQUOS D serie 10, aunque esperamos que llegue pronto a España, y así comiencen a descender los costes por este tipo de televisores.
|