El que los fabricantes de consolas lancen modelos con discos duros de gran capacidad no es algo que se haga por capricho. De hecho, a diferencia de lo que ocurría hace años, cuando un juego se podía ejecutar directamente desde su DVD o Blu-ray correspondiente, los títulos de hoy en día necesitan algo más que un simple disco para poder jugarlos, ya que el disco podría ser considerado como un mero archivo ejecutable.
Y es que, con juegos como Halo 4 es necesario tener un buen disco duro. Lo decimos porque DICE, creadora de la nueva entrega del Jefe Maestro, aconseja disponer de un espacio libre de 8GB en disco para disfrutar de una experiencia plena a nivel de gráficos.
Y lo hace porque, a pesar de que podremos jugar con el disco original, la empresa incluye en el pack de venta de Halo 4 un segundo disco con texturas de alta resolución, las cuales sólo se pueden utilizar si volcamos el contenido de los dos discos en un pendrive o el disco duro.
8GB de efectos de partículas increíbles, gráficos de miedo y una experiencia única a manos de uno de los juegos más impresionantes que se haya creado jamás. Ya sabéis… Si queréis exprimir el potencial gráfico de Halo 4, no tendréis más remedio que instalar el juego en el disco de vuestra Xbox. |