El Tablet de Google, llamado Nexus 7, y del que os hemos dado tanto los precios como su fecha de lanzamiento, ha pasado por las manos iFixit, una web muy popular, al mismo tiempo que peculiar, que se encarga de desmontar y extraer las tripas de los gadget más famosos, con tal de evaluar el coste de sus componentes, además de hacer guía de reparación de los mismos.
Con la llegada del Nexus 7, iFixit no ha tardado en ponerse manos a la obra con el Tablet de Google y lo ha desmontado a más no poder. Su valoración, con respecto a la posibilidad de ser reparado o incluso a la sustitución de sus piezas, es de un 7 sobre 10.
Lo que nos indica esta nota es que el Nexus 7 puede ser reparado relativamente fácil. Y aunque esta puntuación lo coloca por encima del Nuevo iPad, al que en la web sólo le han dado un 2 sobre 10, el rey en este peculiar Top de gadgets reparables lo mantiene el Kindle Fire de Amazon, ya que aunque la pantalla del Nexus 7 está se puede independizar del resto de la placa mediante clips, esta está pegada a la carcasa delantera, lo que hace que dicho componente sea muy difícil de cambiar.
Por tanto, si está pensando en comprar un tablet y te preocupa no poder repararlo en caso de accidente, ten en cuenta esta noticia.
Fuente |