¿Cansados de juegos ñoñas? Pues esperad a probar Offroad Legends, un espectacular juego de coches bestiales, a los que llaman BigFoot, con los que entraremos a correr por circuitos de tierra llenos de obstáculos, desniveles increíbles y unas físicas geniales.
En Offroad Legends tenemos decenas de coches para elegir, solo que estos se irán desbloqueando mediante logros o comprándolos con el dinero que ganemos en cada carrera. Las opciones de personalización del garaje son enormes, ya que podemos elegir el tamaño de las ruedas, la altura o sensibilidad de la suspensión, el motor incorporado… A fin de cuentas, la configuración mecánica que elijamos tendrá mucho que ver con el control que tengamos luego en el circuito real.
No obstante, dentro del apartado garaje podremos testear la configuración en un circuito de pruebas. Pero lo mejor está en los niveles reales. Tenemos decenas de circuitos, cada vez más complicados y variables, con cuestas muy pronunciadas, saltos de vértigo, tramos en los que hay que saber frenar a tiempo para no estrellar nuestro coche de frente…
Offroad Legends te permite mejorar habilidades, desbloquear nuevos coches, circuitos… También podemos hacer micro pagos para llegar antes a esos objetivos, pero os recomiendo hacerlo con el sudor propio.
Fuente |