Curiosamente, los juegos que más llaman nuestra atención y más nos enganchan son aquellos que más tensión crean en nosotros. Y en eso es en lo que se basa Trippy and Me para llevar la cantidad de descargas que lleva.
El juego es un plataformas 3D con aires a Temple Run, al menos en lo que a jugabilidad se refiere. La diferencia es que en Trippy and Me controlamos a un gran pájaro que vuela por las calles de una ciudad llena de tráfico, edificios, cambios de dirección y señales.
En Trippy and Me el objetivo es conseguir recorrer la mayor distancia posible sin chocar con los obstáculos que se nos presentan, consiguiendo además recoger el mayor número de monedas posible.
Entre los obstáculos que encontraremos tenemos coches, autobuses, elementos de obra, señales de tráfico o incluso edificios de frente que tendremos que esquivar girando rápidamente al lado correcto. Los controles son sencillos aunque la jugabilidad no tanto. Para subir o bajar al pájaro tendremos que hacer el gesto apropiado con el dedo sobre la pantalla. Para esquivar o desplazarlo hacia un lado u otro, haremos uso del acelerómetro del móvil.
Un juego para Android entretenido, original y muy adictivo. Ese es Trippy and Me.
Fuente |