Llega una nueva entrega del exitoso juego Squids. Dicha entrega se llama Squids Wild West y saca del agua a nuestro grupo de calamares para llevarlos al lejano Oeste, donde tendremos que eliminar a una cantidad elevada de enemigos.
El arma con el que contaremos en cada momento es, ni más ni menos, que con las propias patas del calamar que escojamos. El objetivo es eliminar a cuántos más enemigos mejor y conseguir los suficientes puntos para subir de nivel, mejorar las habilidades y conseguir desbloquear extras, más resistencia y otros elementos que nos ayuden a derrotar a enemigos mucho más poderosos y resistentes.
En Squids Wild West podremos manejar a cuatro diferentes calamares, en función de la estrategia que queramos utilizar en cada nivel. Lo bueno de Squids Wild West es que no precisa de haber jugado a la primera entrega para coger el hilo del juego. Tan sólo hace falta tener ganas de pasarlo bien, patear a unos cuantos enemigos y ser concienzudos con los jefes que tendremos que derribar al final de cada nivel.
Sin duda, un juego con el que estarás horas entretenido y disfrutando a lo grande.
Fuente |