Junto al anuncio de llegada del Lumia 900 a España, Nokia también nos ha informado de que su Nokia 808 Pureview ya está disponible para su compra en el país. Un teléfono que aterriza en el mercado como el terminal que posee la mejor cámara del mercado.
Y es que, el Nokia 808 Pureview cuenta nada más y nada menos que con un sensor de 41 megapíxeles. Para lograr incluir dicho módulo en el diseño, Nokia no ha tenido más remedio que engrosar el perfil del mismo y hacer hueco para dicho sensor, en el que la casa Carl Zeiss pone su tecnología.
El 808 Pureview de Nokia es un teléfono diseñado para sacar peco por parte de Nokia, pero también es muy buena opción para aficionados a la fotografía desde el móvil, ya que una resolución de imagen como la incluida en la cámara de este terminal, da para sacar muy buenas fotos.
Pero bueno, vayamos a lo importante… El precio del Nokia 808 Pureview es de 635 euros. Desde mi punto de vista es otra barbarie que se cobre tanto por un móvil, pero parece que los fabricantes diseñan terminales por encima de las posibilidades del mercado. Así que, si no me equivoco, el 808 Pureview está condenado a ser un fracaso en ventas. |