Nokia anuncia al fin la llegada del Lumia 900 a tierras españolas. Lo hace en un momento complicado para dicho terminal y la gama actual, pues tras saber que ninguno de ellos podrá actualizar a Windows Phone 8, verá mermadas sus expectativas de venta.
Pero bueno. El Lumia 900 es el más potente y completo de la gama de Nokia. Ya os hemos hablado de él en varias ocasiones, pero os recordaremos por encima las características que lo definen como el buque insignia de la casa.
Un escalón por encima del Lumia 800, este teléfono incorpora una pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas, resolución de 800 x 480 píxeles y hace uso de la tecnología ClearBlack para permitir un mejor visionado de la pantalla en lugares con mucha luz.
El Nokia Lumia 900 tiene un procesador mononúcleo a 1,4 GHz, 512 MB de memoria RAM, 16 MB de memoria interna no ampliable, GPS, Bluetooth 2.1 y una espectacular cámara de 8 megapíxeles. También incluye una buena batería de 1830 mAh, que le da una autonomía más que aceptable al no tener un hardware demasiado exigente.
¿El precio del Nokia Lumia 900? La versión libre, que es como llegará a casi todos los operadores, es 575 euros, lo que lo convierte en uno de los móviles más caros, incluso por encima del Galaxy S3. |