Ya no hay por nada que debatir cuando se dice que en la plataforma Android hay un fabricante que marca tendencia y lidera al resto: y es Samsung. Tras el superéxito de su Galaxy S2, la marca coreana empieza a recibir lo merecido por el buen trabajo llevado a cabo en su nuevo Galaxy S3, lo que hace que sus creadores tengan grandes aspiraciones en cuanto a números, ventas y beneficios.
Y os contamos esto porque la propia empresa ha hecho unas declaraciones en las que asegura que sus cálculos predicen un volumen de ventas de más de 10 millones de unidades vendidas para el mes de julio, lo que situaría al Samsung Galaxy S3, en caso de producirse tal y como auguran, en el móvil Android más popular de la historia de la plataforma.
Aunque pueda sonar a fantasmada, creemos que los cálculos efectuados por Samsung no son tan disparatados como pueda parecer, ya que debemos de tener en cuenta que, durante el mes de julio, el Galaxy S3 de Samsung llegará a un total de 147 países y lo venderán 300 operadores.
Personalmente creo que este sí podría ser un iPhone Killer, aunque ahora falta por ver cómo responderá el mercado ante la llegada del iPhone 5, un terminal que sí estaría en la línea temporal y tecnológica del Galaxy S3.
Fuente |