Sólo lleva unos días en Android pero ya se ha convertido en un superventas. Oscura es un nuevo juego que me tiene enganchado, al que no puedo retirarle ni un solo minuto de mi tiempo libre.
Y es que este juego plataformero tiene todos los ingredientes necesarios para conquistarme. Tenemos un mundo con ambiente tétrico, donde se juega con el contraste de los negros y los colores, y donde controlamos a una criatura que lucha por devolver algo de luz a la isla donde vive.
En Oscura podremos utilizar diferentes configuraciones de controles para avanzar, saltar y esquivar todo tipo de trampas que intentarán cerrarnos el camino. Además, también deberemos de resolver pequeños puzzles para seguir avanzando.
Oscura está compuesto de varios niveles no muy largos, que permiten que vayamos consiguiendo pequeños logros sin cansarnos. El apartado gráfico es, además de bueno, original, así que como no podía ser menos, si sólo podéis comprar una de las apps que os hemos mostrado hoy, yo me decantaría por este juego.
Fuente |