Le toca el turno a Dark Nebula, uno de los juegos más simples pero adictivos que hemos probado (y eso que van unos cuantos). El concepto de juego es tan simple como su historia. Es decir, tenemos que llevar una especie de disco por un laberinto, con aspecto futurista, de un punto A a un punto B, esquivando todo tipo de trampas, pruebas, retos, pinchos…
El disco deberá de circular por pasillos con muchos elementos, obstáculos, vacíos… Para controlar el disco de Dark Nebula utilizaremos sólo el acelerómetro del móvil, razón por la que este juego es tan adictivo y crea tanta tensión.
Básicamente esa es la esencia de Dark Nebula. Aunque claro, como en todos los juegos, la cosa se va complicando cuanto mayor es el nivel que jugamos. Lo increíble del juego es que ofrece una precisión justa para mantenernos enganchados a la pantalla, pero no se pasa para evitar frustraciones, por lo que supongo que ese será el secreto de su éxito.
Nada más que decir sobre Dark Nebula que aconsejaros jugarlo en un lugar tranquilo, sin nadie que te moleste y cuando vuestros nervios estén en su mejor momento.
Fuente |