HTC dejaba claro hace unos días que se centraría en fabricar teléfonos móviles de gamas altas. Y para empezar no está mal lo que podría llegar si la información que tenemos termina siendo real.
Según las capturas de un test Benchmark filtrado por un portal alemán, HTC estaría preparando el desembarque del HTC One XXL, una bestia con procesador de cuatro núcleos, GPU Adreno 320 y 2 GB de memoria RAM, que aplastaría en potencia al Samsung Galaxy S3.
Según las capturas y los datos publicados por GSMArena, el HTC One XXL, cuyo nombre en clave es 'ClosureXXL', el nuevo HTC rompería todos los récords en potencia gracias a sus especificaciones internas.
Hablamos de un procesador Snapdragon S2 de 4 núcleos, 2GB de memoria RAM, pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD, cámara trasera de 8 megapíxeles, Bluetooth 4.0 y conectividad LTE. Es este último punto el que nos deja un poco a expensas de conocer si veríamos alguna versión adaptada a nuestro mercado.
No olvidemos que de momento no hay nada oficial y el HTC One XXL podría quedarse sólo en eso, en un rumor con unas capturas que cualquiera puede crear con un poquito de habilidad.
Fuente |