Angel Vilchez - 22/06/2012 | comparte tus videos, fotos o presentaciones con más personas sobre cualquier superficie.
|
En un año se han puesto de moda los microproyectores. Y es que compartir fotos, videos o presentaciones con amigos o familiares es un engorro, sobre todo si tenemos la pantalla de un móvil.
Pues bien. Si tenéis un iPhone, iPad o iPod, quizás deberíais echar un ojo a PoP Video, un microproyector que se acopla a estos dispositivos y nos permite proyectar la imagen del terminal hasta un tamaño de 50 pulgadas.
El precio del PoP Video es de sólo 99 dólares, lo que evidencia que su hoja de especificaciones no es tan notable como otras propuestas. Sin embargo, no están mal del todo si tenemos en cuenta su precio y el objetivo para el que ha sido diseñado.
Y es que tenemos un proyector con resolución de 960 X 540 píxeles, batería con autonomía de 2 horas y un tamaño de pantalla óptimo de 32 pulgadas. Lógicamente, habrá que mantener la estancia a oscuras para poder ver con detalle la imagen proyectada, pero sin duda es una forma de mostrar fotos, videos, presentaciones y otros contenidos a un buen precio.
Fuente |
|