Tal y como se esperaba, la actualización del Sony Xperia S a Android 4.0 empieza a estar a descarga en muchos países. El paquete ocupa cerca de 200 MB y se puede llevar a cabo vía OTA o mediante el uso de un ordenador.
Además, Sony ha creado un video donde se detallan algunas de las mejoras y novedades que incluyen en la interfaz NXT que trabaja sobre Ice Cream Sandwich. Son muchas las novedades pero nos centraremos en las más interesantes
Por ejemplo, la aplicación álbum de fotos ofrece nuevas y más intuitivas formas de organización, mayor velocidad de carga y posibilidad de compartir las directamente en Facebook. También, la aplicación Walkman recibe novedades como el poder compartir en Facebook la canción que estás escuchando u obtener la carátula, información o fotos del artista que estés escuchando, gracias a su sincronización con Gracenote.
En cuanto a interfaz, el Sony Xperia S también gana bastante con Android 4.0. Ahora es posible acceder a la cámara directamente desde la pantalla de bloqueo. También podremos redimensionar los widgets a nuestro antojo.
Además de estas mejoras hay muchas más novedades que verás cuando actualices tú Xperia S. así que no tardes y cuéntanos que es lo mejor que has visto en el cambio.
Fuente |