La semana que viene llega una de las expansiones más esperadas de los últimos años: Dawnguard. Seguro que a estas alturas ya sabéis que se trata de una expansión para The Elder Scrolls V: Skyrim, la cual aporta nuevos conjuntos de armas e introducirá un nuevo hilo argumental dando más protagonismo a la Guardia del Alba y a las fuerzas de la noche: Los Vampiros.
Elegir como bando a los vampiros supondrá recibir poderes nuevos y pociones de sangre, además de que visitaremos el Castillo Volkihar. Sin embargo, si optamos por la Guardia del Alba, entraremos en su fuerte donde tendremos nuevas armas, armaduras y un montón de trolls como seguidores.
Dawnguard también amplía las zonas del plano de Oblivion con la implementación de Soul Caim. Allí podremos encontrar dragones legendarios que aumentarán el nivel máximo de los dragones o incluso aprenderemos nuevos gritos especiales.
Con la expansión Dawnguard para The Elder Scrolls V Skyrim también tendremos nuevas armas como ballestas, nuevos enemigos entre los cuales veremos perros infernales, gárgolas y trolls con armadura.
En principio, Dawnguard se podrá descargar el 26 de junio para Xbox 360. Sin embargo, la versión para PC y PS3 tendrá que esperar unos días más. |