Eran muchos los rumores que corrían por la red y al fin Kojima, responsable de la saga, confirma el desarrollo de Metal Gear Solid 5, una nueva entrega que podría traer de nuevo a escena a Solid Snake.
Ha sido la revista IGmagazine la que ha podido acceder a ciertos detalles sobre el desarrollo del juego. De hecho, dicha revista adelanta que pronto publicarán una entrevista completa a Kojima, en la que conoceremos qué entresijos baraja el estudio para Metal Gear Solid 5, donde parece ser, según los pocos detalles que ha dado el medio, habrá un componente social a nivel de jugabilidad que tendrá un peso importante.
Cuando decimos componente social no nos referimos a compartir en las redes sociales nuestros avances. Hablamos de un sistema que nos permitirá interactuar, a nivel de personaje, con otros personajes de escena, como por ejemplo convencer a alguien para que nos haga un favor.
También, en Metal Gear Solid 5 habrá muchas misiones donde las infiltraciones, el espionaje y el pasar desapercibidos tomarán protagonismo. Son datos que no nos aclaran mucho de la línea argumental que traerá Metal Gear Solid 5, pero que al menos nos empiezan a mantener al loro de lo que venga. |