Si Ikea pretende hacer de nuestro hogar un entorno más digital integrando la televisión y un centro multimedia en sus muebles, D-Link lleva años inventando adaptadores y aparatos inalámbricos que nos permitan tener al alcance de nuestros dispositivos una estructura de red y un soporte para acceder a diferentes equipos sin utilizar cables.
Y es precisamente en eso en lo que se centra el nuevo D-Link DIR 505, un adaptador inalámbrico para memorias USB que permite, mediante una aplicación específica, hacer que podamos acceder y gestionar todo tipo de archivos y ficheros desde un móvil, Tablet, Smart TV o portátil.
El D-Link DIR 505 se conecta a cualquier enchufe y crea su propia su propia red Wifi. Desde cualquiera de estos dispositivos, los cuales pueden conectarse simultáneamente, podemos acceder a videos de una memoria USB o de un disco externo en cualquier lugar. Lo bueno es que podemos usarlo tanto en casa, como en la oficina o incluso en un aeropuerto y compartir unas fotos con varias personas y sus móviles o Tablet.
Además, el adaptador se puede usar como punto de acceso Wifi y extender el alcance de una red. El precio del D-Link DIR 505 es de 70 dólares y puedes comprarlo tanto en Amazon como en tiendas especializadas.
Fuente |