Siguiendo la estela de Orange, Vodafone también está apostando por ofertar móviles Android de marca blanca, enfocados a un perfil de cliente que no necesita especificaciones altas ni quiere pagar demasiado por ellos.
El Vodafone Smart II es la segunda generación de este terminal que fabrica Alcatel. Cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas y resolución de 480 x 320 píxeles, a la que se le unen unas especificaciones que llevan al terminal a una gama baja, con un procesador a 800 MHz, 512 MB de memoria RAM, una cámara de 3.2 megapíxeles, una batería de 1150 mAh y sólo 150 MB de almacenamiento interno, aunque por suerte se puede ampliar mediante tarjetas de memoria microSD.
Eso sí. Vodafone ha incluido en el nuevo Smart II un montón de aplicaciones propias que dan paso a los contenidos que ofrece el operador, como Vodafone TV, Vodafone Music, Mi Vodafone o Vodafone Discover.
El precio del Vodafone Smart II varía en función del tipo de cliente. Si ya estás en la compañía con un contrato podrás conseguir el móvil a 0 euros. Si eres cliente de prepago, el Smart II puede adquirirse desde 79 euros, mientras que los nuevos clientes podrán conseguirlo a 99 euros, con la tarifa de datos ya incluida.
Fuente |