Ser famoso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Cuando el caso Antennagate azotó al iPhone 4 de Apple, la noticia se hacía eco en todos los medios y países del planeta. Ahora bien, cuando otra marca tiene problemas con el hardware de un teléfono nuevo, no se le da la misma importancia.
La cosa es que HTC está viviendo un caso similar al de Apple con su nuevo buque insignia, el HTC One X, el cual pierde señal de la conexión Wifi al poner el dedo en la parte trasera, concretamente entre la cámara y el botón de volumen.
Fueron unos cuantos usuarios del HTC One X los que daban la alerta en los foros de XDA Developers y ahora es la propia HTC, a través de un comunicado oficial, la que confirma que algunos de los terminales puestos en el mercado sufren este problema de pérdida de señal en la conectividad Wifi.
La empresa ha pedido que quienes detecten dicho problema envíen su terminal al servicio técnico para su reparación, pero no se concreta si se cambiará el terminal por completo o ya tienen una solución que permita su reparación sin más. |