Si algo tiene Android bueno es su nivel de personalización. Pero por encima de los temas que podemos añadir o de los widget que añadir, a nivel de fabricante se llevan cabo personalizaciones sobre la base del sistema que terminan en interfaces muy interesantes como la presentada por Sharp.
Se llama Sharp Feel UX y es la propuesta que el fabricante ha llevado a cabo con el estudio Frog Design. Esta personalización de la casa basa su diseño en algo tan sencillo como la perfecta categorización de los elementos de un móvil.
Es decir. Sharp elimina las típicas pantallas de Android para crear 3 bloques específicos para Apps, Widget y accesos directos. Cada una mimada al más mínimo detalle y con unas posibilidades de personalización muy interesantes.
Sharp Feel UX no sólo convierte la interfaz de Android en un concepto nuevo y con buen gusto, sino que además crea una pantalla de bloqueo con multitud de opciones que nos permiten, por ejemplo, consultar la hora, la temperatura ambiental, ver las notificaciones del sistema con un formato muy agradable o acceder directamente a diversas aplicaciones del móvil directamente.
Según comenta Sharp, la interfaz Feel UX (que es para Android 4.0 ICS) llegará a los nuevos Sharp Aquos a finales de verano, así que ya veremos más de cerca cuánto de útil e interesante es esta personalización.
Fuente |