Apenas anunciar de forma oficial el lanzamiento del Smartphone que sacará del abismo en que se encuentra la compañía: Palm Pre, se anuncia un segundo terminal que llevará incorporado el sistema operativo WebOS: Palm Eos.
El Palm Eos será un teléfono inteligente que equipará un teclado QWERTY físico, y que según muchas web de tecnología, podría convertirse en el más delgado de este tipo como unas dimensiones de 11x55x10.6mm y un peso de apenas 100 gramos.
El Palm Eos cuenta con una pantalla capacitativa de 2.63 pulgadas con una resolución de 320 x 400 píxeles. Según las primeras informaciones de las que disponemos, la Palm Eos podría contar con 4 GB de memoria interna, lo que no está nada mal para un terminal de estas características.
El resto de las especificaciones técnicas disponibles, no destacan mucho ante otros terminales de la competencia, ya que la nueva Palm Eos contará con una escasa cámara de 2 Megapíxeles, grabación de video, Bluetooth 2.1 con A2DP y A-GPS.
El precio de la Palm Eos libre, rondará los 265 euros, aunque este llegará a unos 75 euros, una vez que las operadoras telefónicas apliquen sus descuentos por captación de clientes y programas de puntos. |