Mucho cuidado han de tener los fabricantes con las filtraciones, pues una vez ven la luz poco se puede hacer. Otro ejemplo de metedura de pata lo tenemos en Amazon.UK, quien hace unos días listaba la Wii U de Nintendo a menos de 250 euros, cuando Nintendo aún no ha detallado el precio de la consola de forma oficial.
Error o no, algunos medios tuvieron la suerte de ver dicho anuncio y Amazon, en el momento de conocer su patón, retiraba dichos datos de la página con gran velocidad.
El precio que tendrá Wii U se ha convertido ya en un motivo de disputas por parte de analistas y expertos del sector. La tecnología empleada en el sistema de jugabilidad de la consola con el Gamepad es cara y algunos apuntaban a precios que rondarían los 350 euros.
No obstante, teniendo en cuenta la situación de crisis actual y la gran competencia que le ha salido a Wii U con el sistema SmartGlass de Xbox, es posible que Nintendo haya decidido rebajar el coste de la misma para ser más competitiva. Pero ojo, el precio ofrecido por Amazon no tiene por qué ser el oficial de Nintendo, aunque hablamos de la mayor tienda online del planeta y eso dice mucho.
Fuente |