Pensábamos que la única forma de disfrutar de la tecnología 3d era asistiendo a ver las nuevas películas 3D que se están preparando para el cine. Pues eso se acaba, y además de eso, en pocos días podremos jugar a videojuegos 3D en casa.
Con la llegada de los monitores 3d como el Samsung SyncMaster 2233RZ, y gafas 3D como las NVIDIA 3D Vision Stereoscopic, ya es posible disfrutar de juegos 3D en nuestro ordenador.
MCR presentó ayer en un evento privado en la Sala Garamond de Madrid, el pack 3D compuesto por el monitor 3D de Samsung y las gafas 3D de NVIDIA, el cual se venderá la próxima semana en grandes superficies, aunque desde hoy mismo se puede reservar en APP informática por 499 euros.
Monitores para juegos 3D:
Para poder jugar a un videojuego 3D, además del software de NVIDIA necesitas un monitor adaptado. El contrato de Samsung con NVIDIA para ofrecer el Pack 3D no es la única combinación posible para hacer saltar las imágenes tridimensionales a nuestra habitación, ya que existen modelos de monitores 3D como Mitsubishi, Iso proyectores DepthQ HD 3D o ViewSonic. |